Servicios

¿Cómo te sientes?

¿Qué te inquieta en estos momentos? 

¿Qué te preocupa?

¿Qué deseas conseguir?

¡Has llegado al lugar adecuado para responder a estas preguntas! Estoy aquí para acompañarte hacía tus objetivos, para aclararte dudas, para poner luz en tu confusión, para ayudarte a mirar las cosas con otra perspectiva, en definitiva, para que te sientas mejor.

Cómo

Mi sueño-misión  es acompañar a los niños y padres en el camino del autoconocimiento, utilizando como metodología el coaching y la inteligencia emocional a través de juegos y dinámicas con el fin de  potenciar sus habilidades y capacidades desde muy temprana edad hasta la adolescencia, de forma creativa, libre y divertida.

El juego, como elemento esencial en la vida del ser humano, afecta de manera diferente cada período de la vida: juego libre para el niño y juego sistematizado para el adolescente. Todo esto lleva a considerar el gran valor que tiene el juego para la educación, por eso han sido inventados los llamados juegos didácticos o educativos, los cuales están elaborados de tal modo que provocan el ejercicio de funciones mentales en general o de manera particular (Prieto Figueroa, 1984: 85).

Entiendo que, los valores, la autoestima, la motivación y la comunicación entre otros, son aspectos fundamentales de la personalidad de un niño que, cuanto antes se fomenten, mejor será su desarrollo evolutivo.

CONTACTA CONMIGO AHORA

QUÉ TE OFREZCO

  1. Coaching Infantil.

  2. Coaching Familiar.

  3. Apoyo escolar.

  4. Terapia psicológica.

  5. Talleres para niños y Escuela de Padres en Centro Educativos.

Para ponértelo más fácil, todos estos servicios podrán realizarse en tu domicilio, en la provincia de Alicante (España). Y si te encuentras en otro lugar, te ofrezco la posibilidad de realizar las sesiones vía skype. 

¿Qué mejor observación de las actitudes, acciones y emociones de un niño que en su entorno familiar y de confianza?

De esta forma,  podremos sacar el mayor rendimiento posible a las sesiones. ¡Y lo más importante! Tendrás un precio más ajustado . Ante todo, quiero que el dinero no sea un impedimento para ayudar a tu hijo a mejorar y aprender.

TE ESPERO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s